Potente incorporación

Kim Cattrall olvida 'Sexo en Nueva York' con su fichaje por el spin-off de 'Como conocí a vuestra madre'

Kim Cattrall en una imagen de archivo

Redacción

Kim Cattrall no estará en el revival de Sexo en Nueva York, pero sí se apunta a otro icónico título recuperado para la televisión. La actriz se incorpora a How I Met Your Father, el spin-off de Cómo conocí a vuestra madre que se rueda actualmente para Hulu, informa Deadline.

El papel no es precisamente intrascendente: será la versión madura del personaje protagonista, Sophie, a la que encarna Hilary Duff. Será ella quien cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su progenitor. Se trata de un rol similar al que tuvo Bob Saget como narrador (dando voz al Ted Mosby adulto encarnado en versión más juvenil por Josh Radnor) durante las nueve temporadas que se emitieron entre 2005 y 2014 de la versión original.

Dijo no a volver al universo de 'Sexo en Nueva York'

Para Cattrall este será su nuevo trabajo televisivo tras haber protagonizado Asquerosamente ricos en FOX. Previamente, también había tenido un papel destacado en Tell Me a Story, adaptación estadounidense de Cuéntame un cuento.

Donde, como decíamos, no la veremos es en And just like that, la secuela de Sexo en Nueva York donde sí participan sus excompañeras de reparto Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en HBO Max. La que fuera la icónica Samantha Jones había manifestado que daba por cerrado este proyecto, después de la serie original y de las dos películas a las que dio lugar. Aparte de eso, cabe recordar que la relación de la actriz con el resto de integrantes del elenco no era precisamente amistosa, y que llegó a expresar públicamente su malestar con Parker después de que esta le escribiera un mensaje público para transmitirle el pésame por el fallecimiento de su hermano.

Así es 'Cómo conocí a vuestro padre'

La trama de la nueva serie, que contará inicialmente con 10 capítulos, arranca en 2021, en un momento en que la joven Sophie y su grupo de amigos tratan de dar sentido a sus vidas en una etapa marcada por las aplicaciones para encontrar pareja abriendo sus posibilidades hasta límites insospechados. Chris Lowell (Jesse), Francia Raisa (Valentina), Tom Ainsley (Charlie), Tien Tran (Ellen) y Suraj Sharma (Sid) son el reparto que acompaña a Duff en esta búsqueda del amor y de la realización, en una época marcada por las aplicaciones de citas y por las nuevas e ilimitadas formas de relacionarse a través de las redes.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los responsables de este esqueje, que sale adelante tras tres intentonas previas. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, y Pam Fryman, directora y productora ejecutiva de aquella, también están involucrados en esta reimaginación de su ficción.

Etiquetas
stats