"No tienen suficiente dinero"

Liam Neeson corta los rumores y niega su participación en la serie de Obi Wan para Disney+

liam Neeson en una imagen de archivo

Redacción

Se desvanece la posibilidad de que Liam Neeson participe en la serie de Obi-Wan Kenobi que está preparando Disney+. El famoso actor irlandés ha asegurado que nadie le ha contactado para que interprete a Qui-Gon Jinn, el maestro Jedi al que dio vida en la película Star Wars: Episodio I, La amenaza fantasma.

'The Mandalorian' hará esperar a sus fans: la temporada 3 se retrasa por los planes con 'Obi-Wan Kenobi'

'The Mandalorian' hará esperar a sus fans: la temporada 3 se retrasa por los planes con 'Obi-Wan Kenobi'

En una entrevista concedida al humorista Jimmy Kimmel, Neeson dijo tener dos películas aún por hacer, sin embargo, nada relacionado con esta serie que ampliará el ya de por sí infinitivo universo de Star Wars.

El presentador del programa le preguntó específicamente por ello, ante lo que Neeson respondió aludiendo a Ewan McGregor, ligado desde el principio a este nuevo proyecto de ficción: "He oído que Ewan McGregor iba a hacer una serie", comentó en primer lugar. Después descartó su implicación en la serie: "No, no lo creo. No han contactado conmigo", afirmó, tras lo cual se permitió bromear con el motivo por el que no se le ha fichado: "No tienen dinero suficiente".

Dicho esto, Jimmy Kimmel puso en cuarentena las declaraciones del artista, que es tan buen actor que "fácilmente podría estar mintiendo", indicó.

La serie sobre Qui-Gon Jinn se encuentra en fase de producción y contará con la participación de Hayden Christensesn como Darth Vader, y Joel Edgerton y Bonnie Pieese interpretando a los padres adoptivos de Luke. El pasado mes de enero Liam Neeson se mostró "dispuesto" a trabajar en este nuevo título, aunque ya entonces dijo que no tenía ninguna información al respecto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas