En Hulu

Lily James y Sebastian Stan ya son Pamela Anderson y Tommy Lee en la serie 'Pam y Tommy'

Lily James / Sebastian Stan

Redacción

Casi medio año después de anunciarse el proyecto, al fin se han difundido las imágenes más esperadas de Pam y Tommy, la serie sobre la turbulenta relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

La plataforma que la está desarrollando, Hulu, ha difundido las primeras fotografías que permiten comprobar el impresionante proceso de transformación al que se han sometido el actor Sebastian Stan y la actriz Lily James, que interpretarán a la pareja protagonista.

La serie está escrita y producida por Rob Siegel y DV DeVincentis, responsables de esta comedia de ocho episodios que contará cómo se gestó el primer vídeo viral de la historia, el vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. El actor Seth Roge, que también aparece en estas primeras imágenes, se meterá en la piel del hombre que robó la famosa cinta. El reparto lo completan Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. La serie aún no tiene fecha de estreno.

Una relación que marcó los años 90

Foco de interés de la prensa rosa en los años 90, la turbulenta historia arrancó en 1995, con la pareja casándose a los cuatro días de haberse conocido. Antes de divorciarse en 1998, después de una agresión machista por la que Lee pasó seis meses en la cárcel, Anderson y Lee protagonizaron uno de los primeros escándalos virales de la historia al difundirse un vídeo sexual de ambos. Rogen interpretará precisamente al hombre que robó esa cinta casera.

Su relación ha sido turbulenta, con varias idas y venidas y con hasta dos reconciliaciones. La primera tuvo lugar poco después del divorcio a finales de los noventa y continuaron juntos hasta 2001. En 2008 volverían a formar pareja, para romper poco después de forma definitiva.

Etiquetas
stats