Ficción internacional

Lisa Kudrow protagonizará la serie 'Time Bandits', liderada por Taika Waititi para Apple TV+

Lisa Kudrow en una imagen de archivo

Redacción verTele

La adaptación televisiva de Time Bandits (Los héroes del tiempo) va tomando forma. Tres años y medio después de que Apple TV+ anunciase la puesta en marcha del proyecto con Taika Waititi a los mandos, la producción ha cerrado el fichaje de Lisa Kudrow como protagonista.

La inolvidable Phoebe de Friends ha sido la elegida para liderar esta nueva serie, que ha anunciado por fin a su reparto completo tras años en desarrollo. Kal-El Tuck (Unseeing Evil), Charlyne Yi (Knocked Up), Tadhg Murphy (Conversations With Friends), Roger Jean Nsengiyumva (You Don’t Know Me), Rune Temte (Eddie the Eagle), Kiera Thompson (Martyrs Lane) y Rachel House (Heartbreak High) completan el elenco.

Con este anuncio, Time Bandits confirma que ha obtenido luz verde definitiva de Apple TV+, que plantó la primera semilla en 2019 con el fichaje del reputado Waititi. El neocelandés dirigirá los dos primeros episodios de la ficción, que tendrá un total de diez y que adapta a la televisión la recordada película de fantasía de los 80.

Así es 'Time Bandits'

Estrenada en 1981, Los héroes del tiempo narra las aventuras de Kevin, un niño apasionado de la historia, en compañía de un grupo de seis enanos. Estos, antiguos siervos del “Ser supremo”, robaron un mapa con el que pueden viajar a través del espacio y el tiempo para robar grandes tesoros de todas las épocas. El largometraje original contaba con John Cleese (como Robin Hodd), Sean Connery (en el papel de Agamenón), Ian Holm (Napoleón) y Shelley Duvall.

En la nueva versión, Kudrow dará vida a Penelope, Tuck a Kevin, Yi a Judy, Murphy a Alto, Nsengiyumva  a Widgit, Temte a Bittelig, Thompson a Saffron y House a Fianna.

Etiquetas
stats