Vídeo

'Loki' adelanta un escena de su serie en Disney+ para presentar a Owen Wilson en el Universo Marvel

Owen Wilson y Tom Hiddleston en 'Loki'

Redacción / Europa Press

La entrega de los MTV Movie and TV Awards 2021 incluyó una sorpresa para los fans de Marvel, que pudieran ver un nuevo adelanto de Loki. El clip adelantó el encuentro entre el personaje encarnado por Tom Hiddleston y el agente Morbius, a quien da vida Owen Wilson.

“Por cierto, soy el agente Morbius”, dice el nuevo personaje a Loki. “¿Me estás llevando a algún lugar para matarme?”, pregunta él, a lo que Morbius responde negativamente. “Te estoy llevando a un lugar para hablar”. afirma. “No me gusta hablar”, contesta. “Te gusta mentir, que es lo que acabas de hacer. Los dos lo sabemos, a ti te encanta hablar”, responde el agente.

A continuación, el personaje de Hiddleston pregunta al de Wilson por su pasado, pero este da una respuesta poco clara. “El tiempo pasa de manera diferente en la Agencia de Variación Temporal (Time Variance Autorithy)”, admite.

“Así que eres parte de la valiente y dedicada fuerza de trabajo de Agencia de Variación Temporal. Tú has sido creado por los guardianes del tiempo para proteger la línea temporal sagrada. La idea de que tu pequeño club decide el destino de trillones de personas en toda la existencia a petición de tres lagartos espaciales... Es divertida. Es absurda”, concluye el protagonista.

“En Loki, el voluble villano retoma su papel de Dios del Engaño en una serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame”, reza la sinopsis de la ficción, dirigida por Kate Herron a partir de un guion de Michael Waldron. Junto a Hiddleston y Wilson, completan el reparto Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Cailey Fleming y Richard E. Grant. El primer episodio se estrena en Disney+ el próximo 9 de junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats