Cambio importante

'Los Bridgerton' anuncia a los protagonistas de su temporada 3 en Netflix, que se salta el orden de los libros

'Los Bridgerton' en Netflix

Redacción verTele

Los Bridgerton ya tiene protagonistas para su temporada 3 en Netflix. Tras triunfar con la historia de Daphne y Simon en la primera entrega, y repetir éxito con el amor de Anthony y Kate, los nuevos capítulos de la serie se centrarán en Colin Bridgerton y Penélope Featherington.

La noticia, confirmada por los propios actores y oficializada por la compañía de streaming, ha sorprendido a los seguidores de la ficción por suponer un cambio en el orden de las novelas de Julia Quinn en las que se basa. Y es que mientras las dos primeras temporadas habían adaptado las historias de los dos primeros volúmenes de la saga, la tercera pasa directamente al cuarto libro.

De este modo, Netflix se 'salta' la trama de Benedict (Luke Thompson), que tendrá que esperar a futuras temporadas para tomar protagonismo. Se desconoce el motivo de este movimiento, que encumbra antes de lo previsto a los personajes que interpretan Luke Newton y Nicola Coughlan.

Este cambio no será el único de la temporada 3 de Los Bridgerton en Netflix, que ya ha confirmado que el personaje de Francesca Bridgerton pasará de estar interpretada por Ruby Stokes a caer en manos de la actriz Hannah Dodd a partir de esta tercera tanda de capítulos.

“Amo a Francesca, pero la perdimos a mediados de la segunda temporada. Tras agotar todas las demás opciones, desafortunadamente tuvo que salir por razones que se escapaban de nuestro control”, ha justificado el creador y showrunner de Los BridgertonChris Van Dusen.

Etiquetas
stats