Vídeo

'Lucifer' lanza tráiler y desvela la fecha de estreno de su final definitivo en Netflix: “No hay mal que cien años dure”

Tráiler de la temporada final de 'Lucifer'

Redacción

Netflix ha lanzado el tráiler de la sexta y última temporada de Lucifer que, tal y como revela el adelanto, saldrá a la luz el 10 de septiembre. Esta entrega final estará centrada en Lucifer y su equipo luchando por acabar con el apocalipsis y lidiando con la presión para conseguir el trono como Dios.

“No hay mal que cien años dure” es el lema del final de la ficción de la que se despide Tom Hellis después de protagonizarla durante seis años. En esta última entrega, el protagonista tendrá que enfrentarse a sus adversarios para conseguir las riendas de la vida en el planeta Tierra.

Eso sí, las leyes de la naturaleza parecen haber cambiado, lo que convierte a los protagonistas por un momento en dibujos animados, entre otras locas situaciones que se podrán ver en la última tanda de capítulos. Según el tráiler, un viaje a Colombia parece que también marcará la trama de la entrega, entre “playas hermosas y muchas drogas ilícitas”.

A diferencia de la quinta entrega, los capítulos se lanzarán en una única tanda. Todas las anteriores temporadas de la serie están disponibles en el catálogo de Netflix, plataforma que rescató la producción después de que Fox la cancelara.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats