Más capítulos

'Lupin' tendrá temporada 3 en Netflix: Omar Sy confirma la noticia más esperada por los fans

Omar Sy protagoniza 'Lupin'

Redacción

La tercera temporada de Lupin se ha confirmado incluso antes de que se haya estrenado la segunda. Así lo han dado a conocer tanto Netflix como el protagonista de la serie, Omar Sy, que desde las redes sociales han podido anunciar la buena nueva.

Su continuidad parecía estar garantizada ya que Lupin presume de ser uno de los títulos que con mayor éxito se han estrenado en la plataforma a lo largo de este año. La primera temporada vio la luz en enero, la segunda se estrenará el 11 de junio, y la tercera llegará más adelante.

Puesto que apenas queda un mes para que se lancen los nuevos capítulos, Netflix ha intensificado la promoción de la serie. Es de este modo como se ha confirmado la tercera temporada. Uno de los anuncios no dejaba lugar a dudas: “Lupin volverá para una Parte 3”, se anuncia en un vídeo que ha sido difundido por los canales oficiales de la plataforma.

Y aunque el mensaje no pueda interpretarse de otra manera, el propio Omar Sy se ha pronunciado para subrayar que, efectivamente, habrá más episodios: “La Parte 3 de Lupin están confirmada”.

Pero antes de que eso ocurra, los fans tendrán a su alcance desde el 11 de junio los cinco capítulos de la segunda temporada, que han contado con Ludovic Bernard y Hugo Gélin como realizadores. Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont TélévisionLupin supone una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin.

Etiquetas
stats