Protagonizada por Katherine Langford

'Maldita' no tendrá temporada 2: Netflix cancela la serie que reinventó al Rey Arturo

Katherine Langford es Nimue, la protagonista de 'Maldita'

Un año después de su estreno, Maldita se ha topado con el final de su recorrido en Netflix. La plataforma de streaming ha decidido no grabar una segunda temporada de la serie que protagoniza Katherine Langford (Por 13 razones), cuyos primeros episodios, 10 en total, no han tenido el resultado que se esperaba.

A los fans ya se les hacía raro que después de un año no se hubiera hecho ningún tipo de anuncio sobre la continuidad de este thriller de fantasía que reinventó la leyenda del Rey Arturo en clave femenina, con una joven hechicera como principal protagonista.

No por ello la noticia –adelantada por Deadline– les ha resultado más llevadera, pero sí es algo que muchos esperaban desde hacía tiempo. Creada y dirigida por Frank Miller y Tom Wheeler –en cuya novela homónima se basa–, Maldita se presentó ante el público como “la nueva Juego de Tronos”, una comparación que flaco favor le hizo ya que elevó demasiado las expectativas.

Los actores y actrices de la serie ya han sido 'liberados' para que puedan aceptar otros trabajos ahora que esta serie se despide para siempre. Al no haber segunda temporada, los espectadores se quedarán con la duda de saber si la protagonista sobrevive, pues en el último capítulo no quedó claro. Maldita es la quinta serie que Netflix cancela en lo que va de mes de julio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats