Una alegría para los fans

Netflix salva 'Manifest' en el último momento con una temporada extraordinaria

Imagen promocional de 'Manifest'

Redacción

Netflix se ha propuesto dar una alegría a los seguidores de Manifest. Después de que la plataforma de streaming cerrara sus puertas a la serie de NBC, parece que ahora sí está dispuesta a grabar para ella una última temporada.

Así lo ha confirmado el showrunner de esta serie sobrenatural que ha estado al borde del abismo. “En nombre del elenco, el equipo, los escritores, directores y productores, gracias a Netflix, a Warner Bros y, por supuesto, a los fans. Vosotros habéis conseguido esto”, ha expresado Jeff Rake.

Manifest comenzó a emitirse en NBC en 2018. Después de tres temporadas, la cadena estadounidense anunció su cancelación el pasado mes de mayo. El equipo de la serie y los fans se movilizaron para pedir a otras televcisiones y plataformas de streaming que tomaran el testigo. Netflix, que la acababa de incluir en su catálogo, fue una de las compañías que más peticiones recibió en este sentido.

Aunque en un primer momento la plataforma rechazó la posibilidad de grabar nuevos episodios, finalmente ha protagonizado un giro de guion que nadie esperaba. Netflix ha optado por asumir las riendas del proyecto para darle una cuarta y última temporada que, además, será extraordinaria ya que contará con 20 capítulos, más que ninguna de las tandas anteriores.

Según The Hollywood Reporter, es posible que esta última temporada acabe dividida en partes que se irán estrenando en diferentes tiempos. En España la serie puede verse en HBO, aunque los capítulos también llegarán “próximamente” a Netflix.

Etiquetas
stats