Vídeo

'Maradona: Sueño bendito' lanza su tráiler final y desglosa su calendario de estreno en Amazon Prime Video

Imagen promocional de 'Maradona: Sueño bendito'

Redacción

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler definitivo de su esperado biopic sobre Diego Armando Maradona, Maradona: Sueño bendito, que llega a la plataforma el 29 de octubre de 2021.

Diego Armando Maradona en 10 documentales para inmortalizar a la leyenda argentina del fútbol

Diego Armando Maradona en 10 documentales para inmortalizar a la leyenda argentina del fútbol

Los tres encargados de dar vida al astro del balón, fallecido el pasado 2020, son Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) se dejan ver en este avance extenso de la producción, en la que podemos encontrar algunas caras particularmente conocidas para el público español, como Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia.

Completan el reparto Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México. Alejandro Aimetta ejerce de showrunner y de director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay, y es también uno de los guionistas junto a Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente.

El calendario de estreno de 'Maradona: Sueño bendito'

Maradona: Sueño bendito se estrenará, como decimos, el 29 de octubre a nivel internacional, pero no estrenará sus 10 episodios de una vez, sino que lo hará escalonadamente. El calendario se resume así:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats