Vídeo

'Maradona: Sueño bendito' lanza su tráiler final y desglosa su calendario de estreno en Amazon Prime Video

Imagen promocional de 'Maradona: Sueño bendito'

Redacción

Amazon Prime Video ha lanzado el tráiler definitivo de su esperado biopic sobre Diego Armando Maradona, Maradona: Sueño bendito, que llega a la plataforma el 29 de octubre de 2021.

Los tres encargados de dar vida al astro del balón, fallecido el pasado 2020, son Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax) se dejan ver en este avance extenso de la producción, en la que podemos encontrar algunas caras particularmente conocidas para el público español, como Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia.

Completan el reparto Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México. Alejandro Aimetta ejerce de showrunner y de director de los episodios rodados en Argentina, México y Uruguay, y es también uno de los guionistas junto a Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios rodados en España e Italia, respectivamente.

El calendario de estreno de 'Maradona: Sueño bendito'

Maradona: Sueño bendito se estrenará, como decimos, el 29 de octubre a nivel internacional, pero no estrenará sus 10 episodios de una vez, sino que lo hará escalonadamente. El calendario se resume así:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats