Avalancha de fanáticos

Los fans de 'Mare of Easttown' invaden y ocasionan problemas en el pueblo donde se rodó la serie

Kate Winslet protagoniza 'Mare of Easttown'

Redacción / Europa Press

La globalización que están viviendo las series de televisión gracias a la difusión mundial que les dan las plataformas de streaming lleva asociados algunos inconvenientes. Los lugares en los que se graban algunas de estas producciones suelen atraer a muchos fans que quieren conocer in situ los escenarios de sus series preferidas, sin embargo, hay seguidores que no saben encontrar sus límites, provocando molestias a los lugareños.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en el vecindario en el que se graba la aclamada serie de HBO Mare of Easttown, cuyos habitantes han dicho basta y han pedido a los fans que dejen de venir masivamente a la zona.

La policía de Nether Providence Township, en Filadelfia, advirtió a cierto número de seguidores de la ficción liderada por Kate Winslet que dejen de entrar en las casas privadas de Wallingford, en el condado de Delaware, donde la detective Mare Sheehan y otros personajes vivían en la ficción.

“¡Sí! Es estupendo que rueden mucho en nuestra ciudad. ¡Y sí! Es estupendo que Kate [Winslet] haya vivido en Wallingford”, declaró la policía en un comunicado compartido en redes sociales. “Pero no es genial ir a las casas en las que se rodó la serie, allanar las propiedades y acosar a los propietarios y sus hijos tanto por el día como por la noche”, denunció. “Es una casa, superadlo”, zanjó.

Según declaró un vecino a la cadena de televisión 6ABC, vivió un terrible altercado con un fanático de la serie de HBO a altas horas de la madrugada. Este fan llegó a la vivienda y se puso a mirar por la ventana delantera de la casa. También declaró que otro seguidor le profirió improperios por no dejarle tomar fotos en el jardín donde estaba el hijo de la familia.

La invasión de este tipo de público ha provocado inseguridad en la zona, lo que ha hecho que se extremen las medidas de seguridad, colocándose carteles de Prohibido el paso o Propiedad privada

No es la primera vez que sucede un altercado semejante relacionado con una serie o película famosa. Los vecinos del barrio High Bridge, del distrito neoyorkino del Bronx, se quejaron de la invasión de turistas que fueron a hacerse la fotografía en la emblemática escalera donde bailaba Joaquin Phoenix en Joker.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats