Comienza el rodaje

Mariah Carey vuelve a Apple TV+ por Navidad para protagonizar un nuevo especial por segundo año

Primera imagen de 'La magia continúa con Mariah Carey'

Redacción

Mariah Carey y Apple TV+ repiten su alianza para un nuevo especial navideño por segundo año consecutivo. La plataforma de Apple ha anunciado la producción de La magia continúa con Mariah Carey, un especial que se estrenará a nivel mundial en diciembre, y que seguirá la línea del realizado en 2020, Una Navidad mágica con Mariah Carey.

“¡Las navidades ya han dado el escopetazo de salida!”, proclama la streamer en una breve nota donde no adelantan detalles del contenido del especial, pero sí avanzan que servirá como primera y única presentación de su nuevo single, Fall in Love at Christmas. Carey contará con el nominado al Grammy Khalid y el legendario ganador del Grammy Kirk Franklin para esta actuación.

Joseph Kahn, el director del especial

Joseph Kahn, responsable de filmes como Torque y Bodied, y prolífico director de videoclips para Carey, Eminem, DMX y Taylor Swift, será el director de este especial. También será productor junto a Carey y a Tim Case, Charleen Manca y Matthew Turke de Supply & Demand.

Por el momento no se conocen más nombres de invitados al evento. Cabe recordar que en la lista del año pasado se incluían estrellas como Jennifer Hudson, Ariadna Grande, Snoop Dogg, Jermain Dupri, Tiffany Haddish, Billy Eichner, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

Tráiler de 'Una navidad mágica con Mariah Carey'

Etiquetas
stats