Cuidado: Spoilers

Mark Harmon dice adiós a 'Navy: Investigación criminal' tras 18 años en su reparto

Mark Harmon en 'NCIS'

Redacción

Cuidado: spoilers. Esta noticia contiene las tramas de los últimos acontecimientos de la serie 'Navy: Investigación criminal'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Mark Harmon se despide de Navy: Investigación criminal después de 18 años siendo uno de sus protagonistas. A causa de las tramas de la serie, el personaje al que ha dado vida durante 18 años decía adiós por las últimas vivencias que tenían lugar en una de las misiones.

Pese a que el actor dejará el reparto de la serie de CBS, seguirá como productor ejecutivo de esta. El intérprete deja la actuación en la serie después de encarnar a Gibbs, personaje que presentó en el año 2003 y encarnó hasta ahora.

Gibbs se despide del equipo

Leroy Jethro Gibbs, el papel de Mark Harmon, trabajaba en su último caso del departamento de investigación de la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, el capítulo que lanzó la cadena estadounidense este lunes 11 de octubre fue el último para el intérprete en la ficción.

El episodio, que era el cuarto de la temporada 19, finalizó con Gibbs tomando una decisión que lo alejaba del grupo de protagonistas. El personaje casi muere en la explosión de un barco en el final de la temporada 18, y este acontecimiento le hacía dejar su trabajo en la Marina unas entregas después.

“No voy a volver, Tim”, le comentó Gibbs al agente especial Timothy McGee, interpretado por Sean Murray. “No voy a volver a casa”, aseguraba. Sin embargo, Gibbs optó en ese momento por quedarse en Alaska, donde él y McGee localizaron a un sicario contratado por una empresa minera.

Aunque Mark Harmon abandona como actor la ficción de mayor duración de CBS, el productor ejecutivo y showrunner Steven D. Binder dejó la puerta abierta para que su personaje pudiera volver en cualquier momento: “Como productor ejecutivo y querido amigo, Mark sigue siendo una parte integral de la serie”.

En el comunicado, Brinder comentaba la decisión: “Nuestra estrella siempre se ha mantenido fiel a nuestros personajes, y esa verdad siempre ha guiado las historias que contamos y hacia dónde van esos personajes. Entonces, con respecto al futuro de Gibbs, como los fans del programa desde hace mucho tiempo pueden haber notado a lo largo de los años, nunca descartes a Leroy Jethro Gibbs”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats