Disney
Marvel ficha al último Han Solo de 'Star Wars' para su serie 'Ironheart'

alden642

Redacción verTele

Alden Ehrenreich, actor conocido por interpretar a Han Solo en Han Solo: Una historia de Star Wars, se incorpora a la serie Ironheart de Disney+, según informa Deadline. No hay detalles sobre el personaje, más allá de tener un papel clave en la trama de esta nueva ficción.

Ehrenreich compartirá elenco con Dominique Thorne (Black Panther: Wakanda Forever), protagonista de la serie. También ha confirmado la aparición del actor y cantante Anthony Ramos (Ha nacido una estrella) en esta producción, que cuenta con la nueva incorporación de Chinaka Hodge como una de sus guionistas principales.

Todavía no hay fecha de estreno en la plataforma Disney+, aunque se espera que sea en 2023.

Personaje clave en 'Ironheart'

Ehrenreich se ha hecho especialmente conocido por encarnar a la versión juvenil de Han Solo, tomando el relevo de Harrison Ford, en la precuela dirigida por Ron Howard dentro de la franquicia Star Wars. Aparte de este papel, se bregó en producciones como ¡Ave, Cesar! de los hermanos Coen, La excepción a la regla y la serie Brave New World.

Próximamente lo veremos en Oppenheimer, de Christopher Nolan, junto a Robert Downey Jr., Cillian Murphy, Emily Blunt y Matt Damon; y en Cocaine Bear, dirigida por Elizabeth Banks.

Etiquetas
stats