Vídeo

Disney+ fija el estreno y lanza el tráiler de '¿Qué pasaría sí...?', la serie animada que reimagina el Universo Marvel

Imagen del tráiler de 'What if'

Redacción / Europa Press

¿Qué pasaría si...? (What if?), la primera serie animada de Marvel, llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto. La plataforma ha compartido el tráiler de la ficción que explora las posibilidades del multiverso en el que fue el último trabajo de Chadwick Boseman, fallecido en agosto de 2020.

En concreto, la producción plantea ¿qué hubiera pasado si Killmonger hubiera salvado a Tony Stark de la bomba que le convirtió en Iron Man? ¿Y si Peggy Carter hubiera tomado la fórmula del Súper Soldado en lugar de Steve Rogers? ¿Qué hubiera pasado si T'Challa fuese Star-Lord en lugar de Peter Quill? ¿Qué hubiera pasado si hubiera habido un apocalipsis zombie en el UCM?

El avance incluye varias escenas que enseñan cómo la ficción antológica busca explorar el concepto de realidad paralela y multiverso. Como su propio nombre indica, está inspirada en la serie de cómics What if, que comenzó en 1977, que buscaba explorar qué hubiera pasado si determinados eventos sucedidos en el papel hubieran sido distintos.

Como comentábamos, se trata de la primera ficción de animación de Marvel Studios y la primera en formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Su emisión será semanal e incluye, en su versión original, las voces de los actores de imagen del UMC, incluyendo a Chadwick Boseman, que pudo grabar sus partes antes de su prematuro fallecimiento. Kevin Feige confirmó que ya hay en marcha una segunda temporada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats