Próximo rodaje

'Mentes criminales' recupera al reparto completo para su revival en Paramount+

Mentes criminales

Redacción verTele

Paramount+ ha confirmado que la vuelta de Mentes Criminales está en camino, tras anunciarla oficialmente en febrero del año pasado, solo un año después del desenlace de la serie. La novedad ahora es que su reaparición en pantalla incluye el rescate del reparto al completo.

Joe Mantegna, Kirsten Vangsness, Adam Rodríguez, A.J. Cook, Aisha Tyler y Paget Brewster, que son algunos de los favoritos del público entre ellos. También vuelve la productora ejecutiva y directora de la serie, Erika Messer, recoge Deadline.

El mismo medio ya adelantó que los estudios responsables de Mentes Criminales, ABC Signature y CBS Studios, habían acordado con Paramount+ el regreso de la popular ficción. Algo que se explicaba por el éxito que aún hoy seguía atesorando en plataformas.

Su regreso sería con una única temporada adicional, compuesta por 10 episodios. El objetivo era tener a todo el elenco con ellos de nuevo, con una fecha estipulada del comienzo del rodaje, el 21 de agosto en Los Ángeles. Cosa que ha confirmado el equipo.

La trama de la nueva temporada

El equipo del FBI vuelve a reunirse para investigar un solo caso. Se trata de una red de asesinos en serie creada por un criminal a raíz de la pandemia. Una vez que todo el mundo tiene mayor libertad de movimiento por la disminución de contagios, la red comienza su actuación. El equipo tendrá que ponerse en marcha para darles caza, de asesinato en asesinato.

Para muestra de que el trabajo está en marcha, Mantegna, que encarna a David Rossi (agente principal que dirige el grupo del FBI) publicó un tuit el miércoles en el set de la nueva etapa de Mentes Criminales.

Etiquetas
stats