9 nuevos rostros

Meryl Streep, David Schwimmer y Kit Harington se reúnen contra el cambio climático en la nueva serie de Apple TV+

Mery Streep y David Schwimmer en la nueva serie de Apple TV+

Redacción

Apple TV+ anunció nuevas incorporaciones para el elenco de Extrapolations, su próxima serie en forma de antología sobre el cambio climático. Entre los nuevos rostros del reparto, destacan la veterana Meryl Streep; David Schwimmer, Ross en Friends, y Kit Harington, conocido principalmente por Juego de Tronos.

Otros rostros distintivos que formarán parte de los personajes de la nueva serie son el de Gemma Chan, conocida por la saga Marvel, y el rapero Daveed Diggs. El resto de intérpretes que se unen al reparto de la ficción son Sienna Miller, Tahar Rahim, Matthew Rhys y Adarsh ​​Gourav.

Dirigida por Scott Z. Burns, la serie se encuentra actualmente en producción. La ficción examinará cómo los cambios inminentes en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en la vida de las personas a lo largo de ocho episodios interconectados.

Las claves de los personajes

La plataforma ha adelantado algunos de los papeles que interpretará el elenco: Kit Harington interpretará a Nick Bilton, el director ejecutivo de un gigante industrial, mientras que Davved Diggs dará vida a Marshall Zucker, un rabino del sur de Florida.

Por su parte, David Schwimmer interpretará a Harris Goldblatt, un hombre con una hija adolescente y Gemma Chan será Natasha Alper, una madre soltera y banquera de microfinanzas. Tahar Rahim encarnará a Ezra Haddad, un hombre que lucha contra la pérdida de memoria, y Matthew Rhys será un desarrollador inmobiliario llamado Junior.

Sienna Miller dará vida a una bióloga marina llamada Rebecca Shearer y Adarsh Gourav interpretará a un conductor de alquiler llamado Gaurav. Sin embargo, El papel de Streep en la serie aún no se ha revelado. Está representada por CAA y el abogado Michael Gendler.

Extrapolations es una producción ejecutiva de Burns, Ellenberg, Greg Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer de Media Res.

Etiquetas
stats