Estrella invitada

Michelle Obama ficha por la temporada final de 'Black-ish': “¡No puedo esperar a que la vean!”

Michelle Obama en una imagen de archivo

Redacción

La serie estadounidense Black-ish tendrá una invitada muy especial en su recta final. Michelle Obama participará en la octava y última temporada de la popular comedia familiar que emite la cadena de televisión ABC, según se ha anunciado en las redes sociales con una imagen en la que la mujer del expresidente de los Estados Unidos posa junto a los protagonistas de la serie.

“Nos sentimos honrados de que la pionera Michelle Obama se una a nosotros como próxima estrella invitada”, dice el mensaje que acompaña a esta fotografía. Ella, por su parte, ha compartido también sus impresiones tras grabar el episodio en el que aparecerá interpretándose a sí misma: “Hace mucho tiempo que soy fan del ingenio y la total brillantez de Black-ish, y fue muy emocionante unirme a uno de sus capítulos. ¡No puedo esperar a que lo vean!”, ha escrito.

Pero esperar es lo único que puede hacer el público, pues la temporada final no se estrenará hasta principios de 2022. El elenco principal lo integran los actores Anthony AndersonMarsai Martin, Marcus Scribner, Miles BrownJenifer LewisLaurence Fishburne.

Desde que dejaron la Casa Blanca en 2017, Barack y Michelle Obama han estado muy vinculados a la industria audiovisual. La pareja fundó una productora para desarrollar películas, documentales y series para Netflix. Entre esos proyectos se encuentra una docuserie sobre los parques naturales de Estados Unidos, la adaptación del libro Firekeeper's Daughter, una película sobre la novela Exit West, otra cinta biográfica sobre el escalador Tenzing Norgay, y la historia de ciencia ficción Satellite. El pasado mes de febrero se estrenó en la plataforma la serie familiar Gofre+Mochi.

Etiquetas
stats