Gana presencia en la industria

Milo Ventimiglia ya tiene nueva serie en TV después del final de 'This is Us'

Milo Ventimiglia en una imagen de noviembre de 2021

Milo Ventimiglia ha encontrado nuevo proyecto televisivo después de la conclusión de This Is Us. Se trata de Hometown Saints, una ficción sobre hockey sobre hielo para NBC, la misma cadena que emite el exitoso drama que protagoniza, informa The Hollywood Reporter.

'This is us' lanza el tráiler de su sexta temporada, que será su adiós definitivo

'This is us' lanza el tráiler de su sexta temporada, que será su adiós definitivo

El propio actor está detrás de esta serie, que ha vendido a la cadena de NBCUniversal a través de su propia compañía de producción, DiVide Pictures. Esta está integrada dentro de 20th Television, para más inri el estudio, propiedad de Disney, responsable de This Is Us. Cabe decir que no es seguro que vaya a protagonizarla: de momento, no está implicado más que como productor.

Hometown Saints se centra en Billy Riedell, un exjugador de hockey que tiene que organizar su futuro una vez se ha retirado. La vida le lleva de vuelta a su ciudad natal en Minnesota, donde acabará entrenando, sin demasiada confianza, a un equipo femenino de instituto. Grainne Godfree (DC's Legends of Tomorrow, The Flash) y Derek Elliott (Scoob) se encargan de desarrollar el proyecto.

La penúltima temporada de 'This is Us' llega ya a España

Como decíamos, Ventimiglia ocupará la producción ejecutiva junto a su socio en DiVide, Russ Cundiff. Deanna Harris, de la firma, será la productora. Así, el intérprete sigue ganando peso en la industria a ambos lados de la cámara. DiVide también tiene otro proyecto de largo alcance en la televisión generalista estadounidense: Only to Deceive, adaptación de una novela súper ventas de Tasha Alexander, en marcha para ABC.

This is Us estrenó su sexta y definitiva temporada en NBC el pasado 4 de enero. Mientras tanto, la quinta tanda llegará esta misma semana a España, a través de Amazon Prime Video.

Etiquetas
stats