Sarah Hyland y Wells Adams se casan

'Modern Family' vivió su reencuentro en la boda de Sarah Hyland con sorpresa en el altar

Sarah Hyland y Wells Adams en una imagen de archivo

Redacción verTele

La actriz estadounidense Sarah Hyland, que interpretó a Hayley en Modern Family, se acaba de casar con el presentador Wells Adams. El evento no sería noticia en un medio de comunicación como este si no fuera porque supuso el reencuentro de algunos de los actores de la serie, uno de los cuales incluso ofició el enlace.

Jesse Tyler Ferguson, quien diera vida a Mitchell Pritchett en la popular comedia que ABC emitió entre 2009 y 2020, se puso al frente del entrañable momento en el que la pareja se dio el 'sí, quiero'.

“Fue un honor oficiar esta hermosa boda. Los quiero mucho. Aquí estaré para siempre”, ha escrito el intérprete en su cuenta de Twitter, donde ha compartido algunas imágenes en las que aparece junto a Sarah y Wells mientras se colocan sus respectivos anillos.

Les acompañaron otros tantos miembros de Modern Family. No se perdieron la celebración Sofía Vergara (Gloria en la serie), Julie Bowen (Claire), Nolan Gould (Luke) y Ariel Winter (Alex) que 'hicieron piña' durante la fiesta y se fotografiaron juntos en multitud de ocasiones para dejar constancia del reencuentro.

Después de 11 temporadas y 250 capítulos, Modern Family se despidió de sus seguidores en abril de 2020 con un dulce final repleto de mudanzas y cambios. Sus actores se han dejado ver juntos en muchas ocasiones, pero esta vez ha sido especial por la emoción del momento.

Etiquetas
stats