Fecha oficial

Movistar+ desvela cuándo estrenará 'Dexter: New Blood' en España

Imagen de 'Dexter: New Blood'

Redacción

Apenas dos días después de que Showtime ponga título y fecha al estreno del regreso de Dexter, Movistar+ ha anunciado cuándo incorporará a su catálogo los capítulos de la nueva etapa bautizada con el nombre de Dexter: New Blood.

El servicio de televisión de Telefónica, que ya comunicó hace unos meses que había adquirido los derechos de emisión en España de este esperado revival, ha confirmado que estrenará el primer episodio el 8 de noviembre, solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos.

De este modo, los seguidores españoles del asesino que encarna Michael C. Hall podrán seguir la serie al día, como ya ocurre con otros títulos importantes de ficción estadounidense. La nueva temporada estará compuesta por un total de 10 capítulos.

Así vuelve 'Dexter'

Ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo.

Además del actor protagonista, y del showrunner de siempre Clyde Phillips, también se ha anunciado el regreso a la serie de John Lithgow (el asesino de la Trinidad) y Jennifer Carpenter (Debra, la hermana de Dexter). El reparto de la nueva temporada lo completan Julia Jones (Goliat), Alano Miller (Jane the Virgin), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (El pájaro carpintero) y Clancy Brown (Billions) como el nuevo villano.

Etiquetas
stats