Dilatada carrera en TV

Muere a los 87 años Robert Hogan, famoso actor de TV en series como 'The Wire' y 'Peyton Place'

Robert Hogan, en una imagen de archivo

Redacción

El actor estadounidense Robert Hogan ha muerto a la edad de 87 años. Durante seis décadas bajo los focos interpretó centenares de personajes, muchos de ellos en series de televisión como Peyton Place y The Wire.

Hogan falleció el jueves 27 de mayo –aunque su muerte no se ha conocido hasta ahora– a causa de una neumonía que se complicó hasta el punto de que acabó con su vida, según ha informado su familia y recoge The Hollywood Reporter.

El actor trabajó en más de 100 series que le dieron fama internacional. Tuvo papeles en HazelThe Donna Reed ShowGomer Pyle: USMCThe Twilight ZoneDr. Kildare, I Dream of JeannieGunsmoke The Mary Tyler Moore ShowHawaii Five-O, TJ HookerLaverne & ShirleyUn día a la vez , The Fall GuyMagnum, Cosby, Now and Again y en tres episodios de Law & Order.

Entre sus papeles más destacados estuvo el reverendo Tom Winter de la serie estadounidense Peyton Place, al que dio vida durante dos temporadas emitidas entre 1968 y 1969. Más recientemente interpretó al carpintero Louis Sobotka, padre del personaje de Pablo Schreiber en la serie mítica de HBO The Wire (2003).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats