Basada en hechos reales

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizarán la nueva miniserie de Ryan Murphy para Netflix, 'The Watcher'

Naomi Watts y Bobby Cannavale serán los protagonistas en 'The watcher'

Redacción

Netflix sumará una nueva miniserie a su catálogo, esta vez protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale: The watcher, una ficción televisiva que narrará una espeluznante historia real.

Esta producción será co-creada por Ryan Murphy e Ian Brennan (creador de Glee), quienes ya han colaborado juntos en varias ocasiones. Ambos trabajarán en la historia que se remonta al año 2015, cuando la persona conocida como “The watcher” empujó a varias familias a abandonar su casa por el comportamiento tan perturbador que mostraba.

De esta forma, Naomi Watts y Bobby Cannavale darán vida al matrimonio protagonista, el cual compró la famosa casa de nueva Jersey en 2014. En la historia real, la pareja se vio obligada a huir de su nuevo hogar debido a las cartas amenazantes de un acosador que afirmaba haber “custodiado” la casa durante décadas.

La familia acabó alquilando la casa, y el inquilino que vivió en ella en 2017 volvió a recibir amenazas de muerte. Finalmente, la casa fue vendida en 2019, y actualmente sigue siendo desconocida la identidad de 'The Watcher'.

A causa de la peculiaridad de la historia, no tardaron en aparecer interesados por representarla audiovisualmente poco tiempo después de los hechos. Fue Netflix quien adquirió los derechos finalmente en 2018, y la idea pasó de plantearse en forma de película en un primer momento al formato de serie. Se espera que el rodaje comience el próximo otoño.

Etiquetas
stats