Fotos

'Narcos: México' terminará en su tercera temporada, que ya tiene fecha de estreno y primer vistazo con Bad Bunny

Bad Bunny, en su debut como actor en 'Narcos: México'

Redacción

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de Narcos: México será la última. La noticia ha llegado acompañada de la fecha de estreno (5 de noviembre), las primeras imágenes de los episodios y un teaser. Recordamos que la nueva tanda de la ficción contará con Bad Bunny como fichaje estrella, a quien ya han dejado ver como Arturo Kitty Paez. El cantante de éxitos como Dákiti y Volví debuta como actor en la serie.

Se mantienen al frente del elenco Scoot McNairy y José María Yázpik, mientras que la cuota española sigue presente con Gorka Lasaosa y Alberto Ammann. Diego Luna no retornará en esta nueva tanda, que se ambientará en los años noventa. Eric Newman, que hasta ahora había ejercido como showrunner, cederá el testigo a Carlo Bernard, co-creador de la serie, como su máximo responsable.

Si las dos primeras temporadas giraron en torno a la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara en los años 80 con Félix Gallardo al frente, la nueva aborda la globalización del negocio de la droga y el estallido de la guerra entre los bandos abiertos dentro de lo que era el antiguo imperio criminal. Mientras los cárteles luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos.

Bad Bunny encarna a un miembro de los llamados Narco Juniors, jóvenes de la alta sociedad que se involucraron en los cárteles para disfrutar de una vida disipada y de lujos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats