Dos años después de su final

Nathalie Emmanuel lamenta cómo han afectado a su carrera sus desnudos y escenas de sexo en 'Juego de tronos'

Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson en 'Juego de tronos'

Redacción

Que la estela de Juego de tronos continúa alargándose pese a que han pasado más de diez años de su estreno es evidente, pero no solo para lo que determinadas tramas podían haber dado de sí o la cantidad de spin-offs en marcha con los que seguir explotando su universo. El tiempo ha permitido conocer igualmente los entresijos de un rodaje que sigue despertando curiosidad y alguna que otra polémica. Además, la perspectiva ha dado la oportunidad a sus protagonistas hablar sobre su propia experiencia y cómo les influyó en sus respectivas carreras su paso por la serie.

Una de las últimas en pronunciarse ha sido Nathalie Emmanuel, Missandei en la ficción. La actriz ha revelado a Make It Reign Podcast que uno de los problemas que le ha acarreado su aparición en Juego de tronos ha sido que, en las producciones posteriores, se ha dado por hecho que haría cualquier tipo de desnudo y escena de sexo por el mero hecho de que en la ficción en cuestión sí apareció desnuda y rodó algunas secuencias de este tipo. Recordamos que su personaje, que apareció en la tercera temporada y se quedó hasta su final, se enamoraba y acostaba con Gusano Gris (Jacob Anderson).

“Cuando hice Juego de Tronos acordé determinadas escenas de sexo y desnudo para la serie, pero la percepción desde otros proyectos, cuando incluía desnudos y sexo es que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa porque lo hice en esa serie”. “Lo que la gente no se da cuenta”, explicó, “es que yo acordé unos términos determinados en ese proyecto en particular y eso no tiene por qué ampliarse a todos”.

La intérprete reconoció que se había visto en la situación de tener que explicarle a productores o directores que aseguraban que “el papel lo requería” que ella le parecía “muy bien pero yo no me siento cómoda haciendo ese nivel de desnudo”. E indicar hasta qué puntos sí y cuáles no, así como disentir en lo que ella sí considera que “es necesario para ese papel en concreto”. “Son diferencias creativas”, señaló.

No obstante, afirmó que “lo que me encuentro nueve de cada diez veces” ha sido una respuesta abierta. “Puede que no siempre consigas el nivel que querías, pero hay un término medio”, añadió y reveló que más de una vez le han señalado: “No nos habíamos dado cuenta. ¿Cómo podemos hacer que sea más fácil para todos?”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats