Con Homer y Bart como influencers

Neox pone fecha al estreno en abierto de la temporada 31 de 'Los Simpson'

Escena de la temporada 31 de 'Los Simpson'

Redacción

Tras su estreno primero en Disney+, la temporada 31 de Los Simspon llega ahora a Neox. Los nuevos capítulos de la veterana comedia de Matt Groening estarán así disponibles para cualquier espectador desde el lunes 7 de junio.

El canal de Atresmedia seguirá emitiendo los capítulos más valorados por los fans, pero desde este lunes, a partir de las 21:15 horas, ofrecerá también los 22 episodios que componen la trigésimo primera temporada.

Además, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie continuarán siendo los protagonistas indiscutibles de las sobremesas de Neox. En mayo, la familia amarilla consiguió un 2.2% de cuota de pantalla, coliderando así la sobremesa de las cadenas temáticas, un horario que domina durante el fin de semana la cadena. La serie tiene garantizada su continuidad por más temporadas ya que ha sido renovada recientemente.

En el capítulo de este lunes, titulado El invierno de nuestro monetizado contento, Homer y Bart se harán famosos cuando se viraliza un vídeo en el que ambos aparecen peleándose. Comienza su periplo como influencers de las redes sociales.

Mientras tanto, tras un enfrentamiento en el comedor de la escuela de Springfield y por la que es castigada, Lisa lucha contra el nuevo sistema de detención industrializado de la escuela.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats