Series USA

Netflix cancela 'Jupiter's Legacy' un mes después de estrenarla y anuncia el spin-off 'Supercrooks'

Imagen de 'Jupiter's Legacy'

Redacción / Europa Press

Nuevo pinchazo a la vista. Apenas un mes después de su estreno en Netflix, Jupiter's Legacy, una de las grandes apuestas de la plataforma para este año, ha sido cancelada. Eso sí, su universo seguirá desarrollándose en un spin-off.

La nueva serie, que continuará el legado que dejan los primeros superhéroes del mundo, se llamará Supercrooks y será también una adaptación del cómic homónimo de Mark Millar, según informa Deadline. Se centrará, eso sí, en los villanos de la saga.

Supercrooks se describe como “un regreso al mundo de Jupiter's Legacy centrado en una pandilla de lo más ecléctica de supervillanos, estafadores y pequeños ladrones que se unen para el atraco del siglo y la historia criminal más escandalosa nunca vista”.

“Los villanos son siempre la parte más divertida”

“Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con Jupiter's Legacy y del increíble trabajo que todos hicieron en esta temporada de origen. Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es que los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos con los que luchan es increíblemente fresco”, ha declarado el creador, que pese a todo no descarta recuperar la serie original en otro momento.

Jupiter's Legacy está protagonizada por Josh Duhamel como Sheldon Sampson, Leslie Bibb como Grace Sampson, Ben Daniels como Walter Sampson, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como Fitz Small y Matt Lanter como George Hutchene.

Supercrooks aún está en la etapa inicial de su desarrollo, por lo que se desconoce qué personajes de la serie original aparecerán en el spin-off.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats