Duda resuelta

Netflix dividirá en tres temporadas 'Vikings: Valhalla', su spin-off de 'Vikings'

Imagen del rodaje de 'Vikings: Valhalla'

Redacción

En noviembre de 2019, Netflix anunció que seguiría con la saga de Vikings mediante un spin-off llamado Vikings: Valhalla que transcurrirá 100 años después de las historias que se contaron en la sexta y última temporada de la serie original. Y ya entonces, sorprendió al adelantar que constaría de 24 capítulos.

Teniendo en cuenta que las tres últimas temporadas de la serie original en el Canal Historia se alargaban durante 20 episodios, aunque divididos en dos en formato mid-season, la duda que se planteó es si Netflix iba a lanzar todas las entregas de golpe (algo nada común con su estándar) o cómo iba a dividirlos por temporadas. Una duda que parece haber sido resuelta.

El fichaje de un nuevo guionista para sus últimos capítulos ha provocado que la prensa estadounidense caiga en un detalle que marca cómo será esa distribución: Vikings: Valhalla se dividirá en tres temporadas de 8 capítulos cada una.

La “culpable” de esta aclaración ha sido la agencia de representación de Dana Fainaru, que ha explicado que su representada se ha incorporado a la serie para escribir “un episodio de la tercera temporada”, manera en la que han podido desvelar cuál será la estrategia de distribución de Netflix.

Netflix ya ha desvelado quiénes serán los protagonistas de su serie, y también ha dejado ver las primeras imágenes de su rodaje. La serie se encuentra actualmente en el proceso de escritura de su tercera temporada, con la segunda ya concluida. Respecto a la producción, ya ha rodado prácticamente su primera tanda al completo.

Etiquetas
stats