Se va completando el elenco

Netflix elige a Catherine-Zeta Jones como la nueva Morticia para la serie 'Wednesday' de Tim Burton

Catherine Zeta-Jones será Morticia en la serie 'Wednesday'

Redacción

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton para Netflix, sigue poniendo rostro a la nueva familia Addams. Tras elegir a Jenna Ortega para dar vida a Miércoles, la plataforma de streaming ha seleccionado ahora a una matriarca y un patriarca de altura: Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.

La actriz ganadora de un Óscar será la encargada de ponerse en la piel de la icónica Morticia, cogiendo el relevo de otras grandes intérpretes que han encarnado al personaje en proyectos anteriores. Anjelica Huston es la más recordada de una lista en la que se incluyen nombres como Charlize Theron y Carolyn Jones.

Con este proyecto, Zeta-Jones añade una nueva parada televisiva a su extensísimo currículum, en el que figuran los títulos recientes Prodigal Son, Queen America y Feud.

Por su parte, Guzmán ha sido anunciado como el nuevo Gomez Addams, el líder de una familia más que peculiar que promete dar que hablar con Tim Burton a los mandos. El actor puertorriqueño es conocido por su participación en series como Shameless y Narcos, entre otras.

Así será 'Wednesdey' de Tim Burton

Con Wednesdey, Burton se lanzará al mundo de las series de televisión en el que ya debutó dirigiendo un capítulo de Faerie Tale Theatre, otro de Alfred Hitchcock Presents y siendo animador de personajes en Historias asombrosas. Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos de Smallville, se han encargado de la escritura de esta ficción.

La serie narrará los años adolescentes de Miércoles como estudiante de la Academia Nevermore, repletos de misterios y actividades sobrenaturales. La joven tendrá que aprender a controlar sus incipientes habilidades psíquicas, impedir una ola de asesinatos monstruosos que están aterrorizando a la ciudad, y resolver un misterio que involucraba a sus padres hace 25 años.

Etiquetas
stats