Ficción internacional

Netflix fija el regreso de 'Muñeca rusa' tres años después de su temporada 1

Natasha Lyonne, en un capítulo de 'Muñeca Rusa'

Redacción verTele

Se ha hecho de rogar, pero la segunda temporada de Muñeca rusa (Russian Doll) ya tiene fecha de estreno en Netflix. La serie protagonizada por Natasha Lyonne volverá con nuevos capítulos el próximo 20 de abril, más de tres años después del estreno de la primera temporada (febrero de 2019) y casi los mismos desde que se anunciara su renovación por una segunda tanda (junio de 2019).

Como respuesta a esta larga espera, la serie también dará su propio salto en el tiempo y situará su acción cuatro años después de los acontecimientos de la primera temporada, cuyo punto de partida situaba a Nadia (Lyonne), el personaje principal, atrapada en un bucle temporal por el que tenía que revivir una y otra vez su propia muerte durante la noche de su 36 cumpleaños.

Según la sinopsis oficial publicada en medios estadounidenses como Collider, la segunda temporada “continuará explorando temas existenciales a través de una mirada entre lo humorístico y la ciencia ficción”.

“Descubriendo un destino incluso pero que la muerte sin fin”, continúa la sinopsis, “esta temporada encuentra a Nadia (Lyonne( y Alan (Charlie Barnett) profundizando en su pasado a través de un inesperado portal temporal ubicado en uno de los lugares más conocidos de Manhattan. Al principio experimentarán esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, pero pronto descubrirán que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deberán buscar una salida”.

“Cuando el universo te jode, déjalo”, dice Nadia en el teaser de los nuevos capítulos de esta serie creada por Amy Poehler, Leslye Headland y la propia Natasha Lyonne.

Etiquetas
stats