Nuevo proyecto de Netflix

Netflix ficha a Florence Pugh para protagonizar la miniserie 'East of Eden'

Florence Pugh en una imagen de archivo

Redacción verTele

Netflix grabará una miniserie basada en la novela East of Eden (Al este del Edén) con la actriz británica Florence Pugh (Hawkeye) como protagonista.

Aunque la plataforma de streaming no lo ha confirmado oficialmente, Deadline informa de que ya han comenzado los preparativos de esta adaptación televisiva que será producida por Anonymous Content y Endeavour Content.

Al parecer, Netflix se ha quedado con los derechos después de una guerra de ofertas. La actriz y guionista Zoe Kazan será la guionista y productora ejecutiva de esta serie que constará de una sola temporada.

El abuelo de Kazan, Elia Kazan, dirigió la película que se grabó en 1955 basada en la novela escrita tres años antes por el premio Nobel estadounidense John Steinbeck.

Según Deadline, la serie de East of Eden “explorará temas como el trauma y la reparación, el amor y la traición; el deber y el libre albedrío”. Sentimientos todos ellos que surgen en torno a la familia Trask, a ese granjero californiano que tiene dos hijos que descubren que su madre no solo no está muerta, sino que regenta un local de alterne.

Florence Pugh dará vida a Cathy Ames, la mujer de Adam Trask, mientras que este será interpretado por un actor cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

A sus 26 años, esta actriz británica ya ha sido nominada a un premio BAFTA como Estrella Emergente por su papel en la miniserie The Little Drummer Girl. Más recientemente fue Yelena Belova en Hawkeye.

Etiquetas
stats