Fotos

Netflix lanza nuevas imágenes de la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Imagen capitular de 'Los Bridgerton'   temporada 2

A poco más de dos meses para el estreno de la temporada 2 de Los Bridgerton, Netflix ha querido aumentar amenizar la espera de los fans más fieles de la serie con un nuevo adelanto gráfico de los próximos capítulos.

'Los Bridgerton' anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 en Netflix

'Los Bridgerton' anuncia la fecha de estreno de su temporada 2 en Netflix

La compañía de streaming y Shondaland, la productora propiedad de Shonda Rhimes, han lanzado nuevas imágenes de la segunda tanda de episodios, cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 25 de marzo. Un total de siete fotografías en las que se puede ver a los protagonistas de la temporada y que anticipan algún detalle de por dónde transcurrirán las tramas en esta ocasión.

Así será la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Los Bridgerton 2 seguirá a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.

Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

La temporada 2, cuyo rodaje acabó a finales de noviembre, contará con varios personajes nuevos interpretados por los actores Shelley Conn (Mary Sharma), Calam Lynch (Theo Sharpe) y Rupert Young (Jack). Su llegada renovará las tramas y suplirá la ausencia del actor Regé-Jean Page, pues el duque de Hastings no estará en esta segunda tanda de capítulos.

Habrá al menos cuatro temporadas

Guste más o menos el resultado, el futuro de Los Bridgerton en Netflix está asegurado. La compañía anunció en abril que ha renovado la ficción por una tercera y una cuarta temporada, que empezarán a desarrollarse una vez vea la luz esta segunda.

“Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”, ha declarado Shonda Rhimes respecto al futuro de la serie.

Etiquetas
stats