Vídeo

Netflix lanza otro tráiler de 'Quién es Anna', lo nuevo de Shonda Rhimes tras 'Los Bridgerton'

Julia Garner y Arian Moayed en 'Quién es Anna'

Redacción verTele

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster de ¿Quién es Anna?, la nueva creación de Shonda Rhimes para la plataforma después de haber sido artífice de Los Bridgerton. Julia Garner (Ozark) y Anna Chlumsky (VeepMi chica) es la protagonista de esta nueva ficción de Shondaland que llega el 11 de febrero al catálogo de la streamer.

Inspirada en el artículo del New York Magazine “How Anna Delvey Tricked New York's Party People” de Jessica Pressler (también productora), la serie se centra en la investigación que una periodista, Vivian, realiza en torno al caso de Anna Delvey, una legendaria heredera alemana y estrella de Instagram, que robó el corazón y el dinero de la élite de Nueva York. ¿Es Anna la mayor estafadora de Nueva York o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman una oscura y divertida relación de amor-odio mientras Anna espera ser juzgada y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorquina: ¿Quién es Anna Delvey?.

Junto Garner y Chlumsky se encuentran en el reparto Arian MoayedAlexis FloydAnders HolmTerry KinneyKatie LowesJeff PerryAnna Deavere SmithLaverne Cox. El equipo de guionistas está formado por la propia RhimesMatt ByrneJess BrownellAbby Ajayi y Nick Nardini.

David Frankel (Belleza oculta, El diablo viste de Prada), Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Stewart son el equipo de directores de los 10 episodios que componen la lata completa.

Etiquetas
stats