Vídeo

Netflix lanza el tráiler del final definitivo de 'Ozark' a un mes de su estreno

Laura Linney, en los episodios definitivos de 'Ozark'

Redacción verTele

Netflix ha compartido el tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark. O lo que es lo mismo, la tanda definitiva de episodios de una de las ficciones de la plataforma más presente en las últimas temporadas de premios. Los siete capítulos finales se estrenarán el próximo 29 de abril, apenas tres meses después del lanzamiento de la primera parte.

“Estoy harto de tener las manos ensangrentadas Wendy, ¿a ti no te pasa?”, pregunta en el vídeo Marty (Jason Bateman). El personaje encarnado por Laura Linney, por su parte, le reprocha que está obsesionado “con ser el tipo bueno”. “Ha perdido a toda su familia porque nos conoció”, continúa él refiriéndose a Ruth (Julia Garner). Recordamos que ésta se enfrentó a los Byrde en el dramático final de la anterior tanda, por la muerte de Wyatt (Charlie Tahan).

El tráiler es cuanto menos revelador, ya que incluye varios spoilers sobre lo que dará de sí el desenlace de Ozark. Según anticipa, Ruth culminará su venganza matando a Javi, el capo del cártel, en contra de los deseos de Marty y Wendy. “Si él muere, todo por lo que hemos trabajado se desmorona”, le advierte Marty a la joven.

Ella, no obstante, no parece dispuesta a acceder a su petición, ya que segundos después aparece disparando a quemarropa al sobrino de Omar Navarro. Igualmente, el adelanto muestras las discrepancias entre los Byrde, cuya situación es crítica después de que Navarro fuera encerrado y Javi tomara el control.

La sorprendente fecha de estreno

La decisión de estrenar la segunda parte de la temporada final apenas tres meses después de la primera sigue sorprendiendo. Cuando la compañía decidió dividir en dos la cuarta tanda, los seguidores de la serie dieron por hecho que uno de los motivos era postular la tanda final a las diferentes categorías en los Premios Emmy, pues la 74ª edición cuenta las series estrenadas entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo de este año.

Al lanzar la segunda parte en abril, la cuarta temporada completa calificará solo para los Emmy de este año. De ahí al desconcierto porque el final llegase tan pronto. Y más cuando hablamos de una de las series de Netflix que más presencia ha tenido en las últimas temporadas de premios.

“Siempre quise un buen cierre. No quiero sentirme mal, como si fuese un final improvisado. El público sentirá que es un cierre definitivo. Que vaya a gustar a todo el mundo, eso ya no lo sé”, declaró Chris Mundy, showrunner de Ozark, a The Hollywood Reporter cuando terminó la primera parte de la última temporada

Etiquetas
stats