Vídeo

Netflix lanza tráiler de su serie 'Comando Queer': “He desperdiciado masculinidad para nada”

'Comando Queer', nueva serie animada LGTBI

Redacción

En pleno mes del orgullo, Netflix ha lanzado el tráiler de su nueva serie de animación, protagonizada por personajes pertenecientes al colectivo LGTBI.

Comando Queer se añadirá después del verano al catálogo de la plataforma, que incluye ya numerosos títulos que dan visibilidad a la libertad sexual y afectiva.

Creada por Gabe Liedman, conocido por ser el productor de Big Mouth y actor de Brooklyn Nine-nine, esta ficción trata la historia de un agente secreto y su comando de superespías LGTBI. Juntos se embarcan en fabulosas aventuras.

La ficción se estrenará el 2 de septiembre, y a partir de ese día se podrán ver las misiones del investigador homosexual Steve Maryweather, más conocido por Agente Mary. Él dirigirá al resto de su equipo de espías, entre los que se encuentra Agente Buck, un hombre gay al que dobla David Harbour. Otros actores que darán vida a la voz de los personajes en esta serie animada son Gary Cole, Wanda Sykes y Laurie Metcalf.

En el tráiler se puede ver a los protagonistas relacionarse entre ellos con un lenguaje corporal y oral identificado normalmente con el colectivo: “Somos el primer comando queer en la historia”, afirma el agente Mary. Además, según el breve avance, el guion de la serie incluye frecuentes bromas: “La habitación está vacía. He desperdiciado masculinidad para nada”.

Etiquetas
stats