Derechos

Netflix mueve ficha para hacerse con la nueva 'Pasión de Gavilanes' en España

Imágenes del teaser de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción verTele

Pasión de Gavilanes parece haber encontrado ventana televisiva para verse en España. Tras conocerse la noticia de que ha sido descartada por Atresmedia por su elevado coste, ahora sabemos que Netflix lleva la delantera para incorporar a su catálogo uno de los títulos de ficción más esperados de 2022.

Según informa El Confidencial Digital, la plataforma de pago tiene los derechos de la continuación de la exitosa telenovela original de NBC Universal. Una noticia que garantiza que se podrán ver los nuevos capítulos de manera legal en España, sin descartar que a su vez pueda tener otra ventana en abierto.

Esto se explica porque Netflix es desde el principio partner de Pasión de Gavinales, de la que ya cuenta con la primera temporada en su catálogo. Aún así, se estaría buscando otra vía de emisión accesible a todo tipo de público, y de ahí las negociaciones con Atresmedia que finalmente no llegaron a buen puerto. En ese sentido, la misma fuente apunta que “Mediaset habría mostrado algo de interés por el producto”, si bien la empresa privada ha declinado hacer comentarios al respecto.

Se desconoce por ahora la fecha de estreno de los nuevos capítulos de Pasión de Gavilanes en Netflix España, que todavía no ha hecho oficial la nueva adquisición. En Telemundo podrá verse a partir del próximo mes de febrero, tal como ya recogimos.

Recordemos que Pasión de Gavilanes  es una de las producciones de Telemundo más exitosas de las últimas décadas, y contó con 188 episodios que se pudieron ver en Antena 3 a partir de 2006. Su éxito queda corroborado por las cifras que marcó en España: casi 5,3 millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla vieron el final feliz de los protagonistas, que ahora se codean con su nueva generación.

Los hijos de los 'Gavilanes', sospechosos de un crimen

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Gato), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) vuelven a ponerse en la piel de sus personales en una tanda de episodios que se ambienta 20 años después de la primera temporada.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Todo esto desencadena serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats