Imágenes

Netflix pone fecha y deja ver cómo será su serie de 'Cowboy Bebop' con actores reales

Los tres protagonistas de 'Cowboy Bebop'

Redacción

Más de dos años después de iniciar su despegue, y tras haber tenido que detener su producción por la grave lesión que sufrió su protagonista John Cho, la serie de acción real de Cowboy Bebop deja ver al fin su resultado.

Netflix ha lanzado este lunes las primeras imágenes de los protagonistas que se encargarán de dar vida a los protagonistas del aplaudido anime, y ha puesto fecha a su estreno: el 19 de noviembre.

En las fotografías puede verse a John Cho como Spike Spiegel, el capitán, que aparece junto a su “tripulación” Mustafa Shakir encarnando a Jet Black -el copiloto- y Daniella Pineda interpretando a la cazarrecompensas Faye Valentine.

Como el anime original, esta adaptación en carne y hueso seguirá a este grupo de cazarrecompensas que viajan por todo el Sistema Solar intentando capturar a los forajidos más peligrosos y hacerse con los botines más preciados. Su sinopsis oficial dice: “Basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., ‘Cowboy Bebop’ es una serie que mezcla varios géneros, a la manera de la música jazz. Narra la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo... a buen precio”.

El elenco se completa con Geoff Stults como Chalmers, Rachel House como Mao, Ann Truong y Hoa Xuande como Shin & Lin, Alex Hassell como Vicious, Mason Alexander Park como Gren, y Tamara Tunie como Ana. André Nemec y Jeff Pinkner están al frente del proyecto, con Christopher Yost (Thor, The Mandalorian) como guionista, y Alex García López y Michael Katleman como directores.

Las primeras imágenes de 'Cowboy Bebop':

Etiquetas
stats