“Buenas noticias desde Piltover”

Netflix renueva 'Arcane: League of legends' para una temporada 2

Fotograma de 'Arcane'

Redacción verTele

La primera temporada de Arcane, se estrenó el pasado 7 de noviembre en Netflix. Apenas dos semanas después de su lanzamiento, la plataforma ha confirmado a través de sus redes sociales que ya está preparando una segunda tanda de capítulos. “Buenas noticias desde Piltover”, han publicado. Se trata de la ficción animaba ambientada en el universo de League of Legends, producida por Riot Games.

La producción llegó dividida en tres actos de tres episodios cada uno, que completan sus nueve totales. En ella cuenta el origen de varios personajes de Piltover y Zaun, entre los que se incluyen Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce, Viktor, Ekko y Heimerdinger. En su versión original prestaron sus voces Hailee Steinfeld, Ella Purnell, Kevin Alejandro, Katie Leung, Jason Spisak, Toks Olagundoye, JB Blanc y Harry Lloyd.

Más allá de asegurar que ya está “preparando” la segunda temporada, Netflix no ha detallado ni las nuevas tramas que compondrán las entregas ni su posible fecha de estreno.

Así es 'Arcane: League of Legends'

Arcane profundiza en el equilibrio precario entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se desborda debido a la creación en Piltover de algo llamado Hextech que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y de una nueva droga en Zaun llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a familias y amigos.

La serie de animación, basada en la ambientación y la historia del juego League of Legends, presenta un mundo complejo donde abundan las decisiones morales y la intriga.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats