Renovación

Netflix renueva 'Sombra y hueso' por una segunda temporada con sus actores como anunciantes

Sombra y hueso

Europa Press | Redacción

Netflix ha renovado su serie Sombra y hueso por una segunda temporada. La aventura de Alina Starkov continuará y el Grishaverse mantendrá su expansión y, para celebrarlo, han sido los mismos actores protagonistas de la ficción los que han hecho el anuncio de la continuación de la ficción en la plataforma.

Jessie Mei Li, Ben Barnes y más miembros del reparto han compartido su emoción en un vídeo lanzado por el servicio en streaming, en el que anuncian la renovación por una segunda temporada que aún no tiene fecha de estreno.

Netflix parece apostar de esta manera por la adaptación televisiva de la saga literaria escrita por Leigh Bardugo y desarrollada por Eric Heisserer. “Me siento honrado y emocionado de volver al Grishaverse”, declaró el showrunner en un comunicado. “Es genial poder continuar las historias de estos personajes, tan carismáticos, como Milo”, agregó.

“También me siento emocionada de que podamos continuar con esta aventura. Hay tantos lugares que apenas hemos podido visitar con esta primera entrega. No puedo esperar para presentar al público a más santos, soldados, matones, ladrones, príncipes y corsarios que hacen que este mundo sea muy divertido de explorar”, comentó la autora de los libros.

La primera temporada narró el encuentro entre Alina (Mei Li), una joven cuya vida se trastoca al mostrar su capacidad para invocar la luz, y el general Kirigan (Barnes), un poderoso líder Grisha, que comienza siendo su mentor, para después convertirse en un potencial interés amoroso, antes de revelar sus nefastos planes.

Etiquetas
stats