Vídeo

Netflix renueva 'You' por una cuarta temporada antes de estrenar la tercera este viernes

Penn Badgley, protagonista de 'You'

Redacción

Apenas un día antes del estreno de su tercera temporada, Netflix ha anunciado la renovación de You por una cuarta tanda de episodios. Sin detalles sobre la previsión de su llegada a la plataforma, los fans de la serie podrán celebrarlo a partir de este viernes 15 de octubre, día en que se lanza su tercera.

El camino recorrido por la ficción se remonta a 2018, en el que se convirtió en una de las series revelación del año. El título sorprendió con su trama, su protagonista y su reflexión sobre lo expuesta que dejamos nuestra vida privada en redes sociales. El revuelo causado fue tal que, aunque Lifetime la canceló, Netflix se quedó con ella y la renovó por dos temporadas más.

La segunda se lanzó en diciembre de 2019 y las complicaciones mundiales que provocó la pandemia obligaron a que la llegada de la tercera se retrasara hasta este otoño. En concreto, al citado 15 de octubre. Los avances compartidos por el servicio de streaming han permitido conocer un poco más a fondo la nueva situación de  Joe Goldberg/Will Bettelheim, el acosador y asesino que tiene “encandilados” a sus suscriptores.

“En mi historia de estar asustado esta es la vez que más asustado he estado jamás”, dijo el personaje encarnado por Penn Badgley en el tráiler mientras contemplaba al hijo que acaba de tener con Love Quinn (Pedretti), también asesina como él. Los dos juntos, casados y padres, tratarán de emprender una vida normal en un nuevo vecindario, en el norte de California. Sin embargo, el vídeo avanzó que los viejos instintos de Joe harán surgir problemas entre ambos.

Nuevos personajes

La serie liderada Penn Badgley (Joe Goldberg) y Victoria Pedretti (Love Quinn), retomará a Safrron Burrows como Dottie, madre de Love, a la que ahora prestará más atención tras la muerte de Forty.

A ellos se añaden otros 11 fichajes que incluyen a Theo (interpretado por Dylan Arnold), un universitario que tiene una complicada relación con su padrastro. El joven es descrito como alguien sabio y perspicaz, pero también vulnerable, atormentado y propenso a meterse en los problemas de sus seres queridos y ahogar sus propias penas en drogas y conductas peligrosas.

También Marienne (Tati Gabrielle), una bibliotecaria inteligente y sensata demasiado conocedora de las formas del mundo real como para dejarse engañar fácilmente. Pese a ello, Marienne esconde problemas personales que debe resolver para salir adelante y crear una vida mejor para ella y su hijo pequeño.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats