Ya en marcha

Netflix revela el reparto de carne y hueso de su adaptación de 'One piece', ¿con el “doble” de Eminem?

Imagen de la serie de anime 'One Piece'

Redacción / Agencias

Netflix anunció en enero de 2020 que comenzaba a trabajar en una serie de acción real de One Piece. Cerca de dos años después, la plataforma ha revelado cuál será su reparto de carne y hueso, que encuentra en Iñaki Godoy, intérprete de ¿Quién mató a Sara?, su mayor reclamo. El actor será quien encarne el papel de Monkey D. Luffy. “Qué emoción compartirles esta noticia y qué orgullo ser mexicano. Voy a ser el rey de los piratas”, ha escrito para celebrarlo en su cuenta de Instagram. Junto a él aparecerán Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji).

La noticia ha causado revuelo en redes sociales, por el gran parecido entre Skylar y el rapero Eminem. Los fans del artista han preguntado si el estadunidense se había unido al reparto de la ficción de acción real. Starz, por contra es un actor y productor que ha aparecido en títulos como Venom, Escuadrón de la muerte y Boiling Point. Mackenyu, por su parte, es hijo del actor, productor y director japonés Sonny Chiba, que también protagonizará la adaptación live action de Los caballeros del Zodiaco.

El japonés, Eiichiro Oda, creador del manga original en el que se basó la serie de anime homónima, figura como productor ejecutivo de este nuevo proyecto. La publicación salió al mercado en 1997, mientras que la ficción se estrenó en 1999. Además de haberse convertido en un fenómeno mundial con cerca e 1000 episodios emitidos, cuenta con catorce películas de animación.

La nueva adaptación contará con una temporada de 10 capítulos, aunque según avanzó su creador, no descarta que se graben más entregas si la producción es bien recibida por la audiencia.

Así es 'One Piece'

One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un chico inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida. En el inicio de la ficción, que tiene lugar 24 años antes de la trama actual, un pirata llamado Gol D. Roger es ejecutado pero, antes de su muerte, revela que posee un tesoro, el One Piece. Sus palabras desatan lo que se acabará convirtiendo en 'la Gran Era de la Piratería'. Innumerables corsarios deciden ir en busca de la fortuna, provocando grandes problemas al Gobierno Mundial. Monkey D. Luffy se suma a ellos, deseando ser el próximo Rey de los Piratas. Para ello, recluta a los compañeros con los que iniciar sus aventuras.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats