Tercer proyecto juntos

Netflix y Shonda Rhimes ponen en marcha 'The Residence', una nueva serie de misterio en la Casa Blanca

Shonda Rhimes en una imagen de archivo

Redacción verTele

Shonda Rhimes tiene nuevo proyecto en Netflix. Tras el éxito de Los Bridgerton y el reciente estreno de ¿Quién es Anna?, la factoría Shondaland ha puesto en marcha la que será su próxima serie original para la plataforma: The Residence.

Presentada como un drama de misterio y asesinatos de ocho episodios, esta nueva ficción sigue a un excéntrico detective que se embarca en la investigación de un asesinato ocurrido en la Casa Blanca, del que son sospechosos los más de 157 inquilinos de la mansión presidencial.

Este 'cluedo' en forma de serie está basado en la novela de Kate Andersen Brower The Residence: Inside the Private World of the White House, y sus creadores lo describen como “una extravagante novela policíaca ambientada en el piso de arriba, en el piso de abajo y en la parte de atrás de la Casa Blanca, y protagonizada por el misceláneo grupo que forma el personal de la mansión más famosa del mundo”.

El proyecto de The Residence está comandado por Shonda Rhimes y su inseparable Betsy Beers como productores ejecutivos. Paul William Davies, responsable de títulos prestigiosos como Scandal, será el showunner.

Esta serie es el tercer título nacido del acuerdo millonario que mantienen Netflix y Shonda Rhimes para la creación de ficciones originales. Los Bridgerton y ¿Quién es Anna? ya han marcado el camino.

Etiquetas
stats