Cortan las especulaciones

No, David Schwimmer y Jennifer Aniston no mantienen una relación, desmiente su representante

David Schwimmer y Jennifer Aniston en 'Friends'

Redacción

En la mañana de este miércoles, Jennifer Aniston y David Schwimmer han estado en boca de todos por un rumor surgido en la prensa estadounidense que emparejaba, en la vida real, a los dos protagonistas de Friends.

Según lo publicado por el portal Closer, tras la Reunión de HBO estrenada hace unos meses ambos habrían retomado el contacto y se habrían vuelto muy cercanos. Una información que, unida a la confesión realizada ante las cámaras en la que los actores admitían haber estado enamorados durante su etapa en la serie, ha disparado las habladurías sobre si Aniston y Schwimmer podrían haber seguido el ejemplo de sus personajes Rachel y Ross iniciando una relación.

Pero nada más lejos de la realidad. El representante del intérprete ha cortado de raíz cualquier tipo de especulación, asegurando a la edición británica del Huffington Post que lo publicado no es cierto y que entre Jen y David no hay ningún romance. Fuentes cercanas a la actriz también desmienten los rumores.

De este modo, se aparca -por ahora- la ilusión de los fans de Friends de ver a dos de los protagonistas iniciando una historia 17 años después de trabajar juntos en la serie. Tal ha sido el impacto de los rumores, que los nombres de los dos actores se han situado en lo más alto de las tendencias de Twitter, en España y a nivel global.

“Los sentimientos se canalizaron en Ross y Rachel”

Tras la sonada confesión de los intérpretes de Ross y Rachel en Friends: The Reunion, la actriz volvió a hablar de ello en una entrevista posterior y confirmó que nunca llegaron a dar el paso.

Nunca era el momento adecuado. Y no habría funcionado. Lo bonito de eso es que, fueran los sentimientos que fueran, literalmente los canalizamos en Ross y Rachel, y creo que quizás es por eso que caló tanto esa relación”, contó Aniston.

Etiquetas
stats