En HBO Max

La nueva 'Gossip Girl' cambia de planes: tendrá dos capítulos más y se dividirá en dos partes

Imagen del reboot de 'Gossip Girl'

Redacción

El reboot de Gossip Girl se estrenará el próximo 8 de julio en HBO Max. La plataforma había dejado ver cómo será la nueva versión de la popular serie y, a falta de apenas unas semanas para su lanzamiento, se ha sabido que los planes iniciales de la producción han sido modificados.

Según revela Vulture, fue con el reboot ya en marcha cuando decidieron concederle dos episodios más de lo previsto, dejando la temporada en doce (y no en diez). Además, se va a dividir en dos partes. Así, en julio se ofrecerán de forma semanal los seis primeros episodios, y en otoño, llegarán los seis restantes.

Emily Alyn Lind (Doctor Sueño) tomará el relevo de Blake Lively como líder del grupo de adolescentes del Upper East Side. Junto a ella estarán Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantiene involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

“Ocho años después de que la web original se cayera, una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York descubren la vigilancia social de Gossip Girl”, indica la línea argumental básica difundida, “la serie examinará de qué manera las redes sociales han cambiado en los últimos años”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats