'Sweet Valley High'

'Las gemelas de Sweet Valley' vuelven con una nueva serie en The CW

Protagonistas de la serie 'Sweet Valley High' (1994)

Redacción verTele

La televisión continúa dando segundas vidas a sus series más populares. Ahora le ha tocado el turno a Las gemelas de Sweet Valley, la comedia dramática adolescente que se emitió entre 1994 y 1997.

La cadena estadounidense The CW tiene entre sus manos un proyecto para resucitar esta ficción protagonizada por Elizabeth (Cynthia Daniel) y Jessica Wakefield (Brittany Daniel), dos jóvenes hermanas que, pese a ser gemelas, tienen una personalidad radicalmente opuesta, lo que a menudo les hace chocar e incluso competir.

Según Deadline, The CW está preparando una nueva serie basada en la saga literaria Sweet Valley High, de la que es autora Francine Pascal. La adaptación correrá a cargo de Ashley Wigfield, guionista y productora del reboot de Gossip Girl para HBO Max. Wigfield será productora ejecutiva junto a Schwartz, Savage y Lis Rowinski (Fake Empire) y Peter Chernin y Jenno Topping (Chernin Entertainment).

La nueva serie, que llevará por título Sweet Valley, está siendo desarrollada bajo el paraguas de ViacomCBS, CBS Studios y Paramount TV Studios. Por el momento no se ha confirmado qué actrices van a asumir los papeles protagonistas, ni si las hermanas Daniel participarán en modo alguno.

Sinopsis de 'Sweet Valley'

Sweet Valley la ciudad en la que todos sueñan con crecer. Y no hay mejor ejemplo de ello que Elizabeth Wakefield. Pero cuando su hermana gemela desaparecida Jessica regresa milagrosamente, se reavivará una rivalidad de por vida. Dependerá de Enid Ruiz descubrir que alguien (o algo) está moviendo todos los hilos, pero ¿podrá convencer a las gemelas de que dejar de lado su guerra personal es la única forma de arrastrar las raíces oscuras de Sweet Valley al sol de California?

Etiquetas
stats