Tendrán que elegir otra protagonista

Nuevo revés para 'Las Supernenas' de The CW: Chloe Bennet, la Pétalo de carne y hueso, abandona la serie

Chloe Bennet

Redacción

Nuevo revés para la serie de acción real de Las Supernenas. Tras conocerse hace unas semanas que la cadena The CW ha decidido descartar el primer piloto de la ficción y someterlo a una reformulación, ahora la cadena se enfrenta a más problemas tras el abandono de una de sus tres protagonistas.

Chloe Bennet, la elegida para dar vida a la Pétalo de carne y hueso, deja el proyecto por problemas de agenda derivados del cambio de planes que obliga a la producción a volver a rodar el primer capítulo. En este escenario, The CW planea reactivar el casting para el personaje ya entrado otoño, según informa Variety.

Por el momento se mantienen a bordo las otras dos actrices principales: Yana Perrault como Cactus y Dove Cameron como Burbuja. También siguen Donald Faison como el profesor Drake Utonium, Nicholas Podany como el villano Mojo Jojo y Robyn Lively como Sara Bellum, que ya rodaron el piloto descartado.

Escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier, la nueva serie de Las Supernenas plantea una continuación a las aventuras de los personajes creados por Craig McCracken para Cartoon Network en 1998. Ahora, el trío ha crecido y son unas veinteañeras desilusionadas y resentidas por haber perdido su niñez por luchar contra el crimen. Una nueva amenaza a nivel mundial hará que se planteen reunirse de nuevo.

Las Supernenas cuentan con el ubicuo Greg Berlanti, responsable del Arrowverso, como jefe de producción junto a Vita Vera Films y Warner Bros TV. Cody y Regnier también figuran en la producción ejecutiva junto a Sarah SchechterDavid Madden y Maggie Kiley, que dirige el piloto.

Etiquetas
stats