Vídeo

Omar Sy ya tiene tráiler y fecha de estreno para su nuevo proyecto en Netflix tras 'Lupin'

Omar Sy y François Laffite en 'Incompatibles 2'

Redacción verTele

Omar Sy cimenta su vinculación con Netflix encadenando nuevos proyectos más allá de Lupin. La plataforma de streaming ha lanzado este miércoles el tráiler de Incompatibles 2, la secuela de la comedia de acción que protagonizara el francés en 2013 y que ahora produce la plataforma. Su estreno tendrá lugar el 6 de mayo en todo el mundo.

Nueve años después, llega esta secuela, que cambia de manos tras las cámaras. De hecho, detrás se coloca el artífice de Lupin, Louis Leterrier, que toma el relevo del director de la original, David Chabron. Este, por cierto, había dirigido otra cinta recientemente con tono similar para la plataforma, El último mercenario con Jean-Claude Van Damme. De hecho, ambas sirven para propulsar la producción de cine francés del servicio de streaming.

“Era la continuación lógica de la estrecha relación con Omar Sy”, explica el realizador, responsable de filmes como Transporter, Danny the Dog y Ahora me ves. “Nos llevamos tan bien en Lupin que nos pusimos a buscar otros proyectos”, agrega sobre esta secuela ya lista para saltar al catálogo de la plataforma. Esto servirá como anticipo para el regreso de Lupin, con una tercera temporada que ya confirmó su misma estrella.

Sinopsis de 'Incompatibles 2'

Ousmane Diakité y François Monge son dos policías de estilo, origen y trayectoria muy distintos. Esta insólita pareja vuelve a coincidir en una investigación que los lleva por toda Francia. Lo que parecía una simple operación de narcotráfico se convierte en un caso criminal de alto voltaje, con mil y un peligros y situaciones comiquísimas.

Como la primera entrega, Incompatibles 2 pretende recuperar el espíritu de las buddy movies que proliferaron en los años ochenta, a raíz de títulos como Límite 48 Horas y Arma letal. En este caso, se cambia las tornas y la dinámica, con el personaje de Sy sirviendo ahora de figura de autoridad frente a su compañero, interpretado por Laurent Lafitte.

Etiquetas
stats