Starz

'Outlander' tendrá una serie precuela, que ya tiene título y primeros detalles de su trama

El clan de los Christie en 'Outlander'

Starz ha anunciado que está desarrollando la esperada precuela de Outlander. La nueva serie llevará por título Outlander: Blood of My Blood y está en una fase de desarrollo tan prematura que todavía es imposible concretar su fecha de estreno aproximada.

El equipo de 'She Hulk' defiende a sus compañeros de efectos especiales: "Terrible que se sientan presionados"

El equipo de 'She Hulk' defiende a sus compañeros de efectos especiales: "Terrible que se sientan presionados"

De momento, los guionistas ya se han puesto en marcha para dar forma al drama que contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. La serie estará disponible a través de la presencia internacional de Starz en Canadá y en Starzplay en Europa, América Latina y Brasil.

Outlander es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo”, dijo Kathryn Busby, presidenta de Programación Original de Starz. “Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó”.

Los guionistas y productores Matthew B. Roberts, Maril Davis y Ronald D. Moore seguirán aportando su visión y creatividad a esta nueva entrega.

Matthew B. Roberts está escribiendo Outlander: Blood of My Blood y servirá como showrunner y productor ejecutivo. También es el showrunner y productor ejecutivo de Outlander, que actualmente está produciendo su séptima temporada. Además de Roberts, Maril Davis también producirá de forma ejecutiva la precuela junto con Ronald D. Moore, que desarrolló Outlander para la televisión, bajo su sello de producción Tall Ship Productions.

Story Mining & Supply Company también producirá de forma ejecutiva y Diana Gabaldon actuará como productora consultora. Outlander: Blood of My Blood será producida por Sony Pictures Television. La vicepresidenta ejecutiva de programación original, Karen Bailey, supervisará la precuela en nombre de Starz.

Etiquetas
stats