Primeras imágenes

'Pasión de Gavilanes' comienza a rodar su segunda parte 17 años después, con el regreso de casi todo el reparto original

El reencuentro del reparto de 'Pasión de Gavilanes'

Redacción

Pasión de gavilanes ya está de vuelta. Telemundo ha anunciado el reparto completo de la segunda temporada de la icónica telenovela, que recupera a 5 de sus 6 protagonistas originales.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) volverán a dar vida a las hermanas Elizondo y a los hermanos Reyes en esta nueva tanda que se produce 17 años después del final y cuyo rodaje tiene lugar en estos días en Colombia.

Por lo tanto, el único que no está involucrado en este relanzamiento de la serie es Michel Brown, que daba vida a Franco Reyes. En los últimos tiempos, el actor se ha venido dividiendo entre España, donde recientemente participó en Parot, y México. Además de su faceta interpretativa, en los últimos tiempos también había ejercido como presentador de Forjado a fuego Internacional.

Los hijos de los 'Gavilanes', sospechosos de un crimen

20 años después de los acontecimientos de la anterior temporada, los gavilanes regresan obligados a afrontar nuevos desafíos. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

Otros regreso y nuevas incorporaciones

Además de los protagonistas, la secuela de Pasión de gavilanes también contará con el regreso de Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga). Por su lado, la nueva generación de Gavilanes estará formada por Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Cimarro y García). Jiménez González e Iván Martínez Lozano escriben esta nueva temporada de la serie, que dirigirán Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo.

El regreso de Pasión de gavilanes se confirmó durante la pasada primavera, después de meses de rumores y de declaraciones del reparto original sobre el interés en retomar la serie, 17 años después de su final. Una de las producciones de Telemundo más exitosas de las últimas décadas, contó con 188 episodios que se pudieron ver en Antena 3 a partir de 2006. Su éxito queda corroborado por las cifras que marcó en España: casi 5,3 millones de espectadores y 27% de cuota de pantalla vieron el final feliz de los Reyes y las Elizondo, que ahora se reencuentran con la audiencia.

Etiquetas
stats